Pavimentos de hormigón pulido
Técnica consistente en alisar y afinar la superficie de hormigón para que resulte más atractiva. Generalmente de uso industrial y comercial. Precio económico. Soporte imprescindible para realizar el hormigón cristalizado.
El hormigón pulido es obtenido mediante una técnica, la cual sigue el proceso de fraguado del hormigón, utiliza diferentes materiales y tratamientos, con el que se consigue una terminación superficial de éste completamente lisa y pulimentada.
Estos materiales y tratamientos consisten en la incorporación al hormigón de diferentes cuarzos silíceos, corindón y otros, así como la utilización de maquinaria especial (fratasadoras) para la realización de estos pavimentos.
Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora, León y Soria) y utilizamos el hormigón pulido en suelos interiores y exteriores de naves industriales, pistas deportivas, garajes, almacenes, locales comerciales, calles urbanas, aceras, etc.
Ventajas del hormigón pulido
Dentro de las ventajas del hormigón pulido destacan su durabilidad, su capacidad de reparto de cargas, fácil limpieza, puesta rápida en obra y un precio súper económico. Admite la posibilidad de conseguir efectos decorativos mediante la utilización de pigmentos inorgánicos, ácidos y otros, siendo de una muy buena relación calidad-precio.
Elegir el tipo de pavimento adecuado para un garaje es importante, ya que debe ser duradero, resistente y capaz de soportar el tráfico vehicular y las condiciones climáticas.